aja ps vez que ponia algo de hellowhellow??? a ps en ese twitter, me llevó a un blog y en el blog decía algo como que venían 23,24,25 y 26 en Monterrey,Guadalajara, DF, y tijuana(creo) respectivamente y ese respectivamente me hizo interpretar que el 23 en monterrey, el 24 en Guadalajara... de donde eres??? :D esque no conocsco a nadie de México que los conosca XD
yeah !!! yo soy de puebla y me emociona saber ke vendran a mexico y kizas los pueda ir a ver !!! yuhu !!! ay ke aser un grupo o algo asi e ir porke son mi banda favorita desde el 2006 !!!!
Yo soy del D.F y estoy super contento de por fin The Sounds vuelva a Mexico y que mejor con una mini gira no lo puedo creer. Saludos Soundsees mexicanos
to soy del estado, aunque muy cerca del DF y que chido que haya Soundsees mexicanos!!!! no conosco a nadie que los conosca :( ps haya nos veremos!!! :D estoy bien emocionado!!!! :D
¡Chicos! Alguien sabe en que escenarios estan presentandose The Sounds... ¿Y qué onda con los boletos? Quiero disfrutar de nuevo con The Sounds como en el Hellowfest del año pasado.
I was just informed that the TS show in Tijuana, Mexico has been canceled! This is due to the venue not cooperating with the promoter so to make up for this sad occurrence they have added another date for Mexico City.
Se me informó sólo que el TS muestran en Tijuana, México ha sido cancelado! Esto se debe a la sede de no cooperar con el promotor para compensar este hecho triste que ha añadido otra fecha para la Ciudad de México.